633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
bótox antes y después

Botox antes y después: Tratamiento y resultados

Si te estás planteando llevar a cabo este proceso, y desconoces el antes y después del Botox, no te preocupes, hoy en Gloria Santo Mauro, clínica de medicina estética en Madrid, te explicaremos al detalle todo sobre este tratamiento para el envejecimiento.

¿Qué es el Bótox?

El Bótox o toxina botulínica A, es un tratamiento médico, el cual, a través de inyecciones pequeñas en lugares específicos de la cara, disminuye la capacidad de contracción del músculo, relajándolo y haciendo que desaparezcan las arrugas producidas por este incremento de contracción muscular causados por del envejecimiento.

A diferencia de otros métodos invasivos, el Bótox consigue muy buenos resultados sin necesidad de realizar una cirugía estética.

Resultados antes y después

Existen muchos mitos sobre el bótox como que hace que se pierda la expresión facial, que tras desaparecer sus efectos las arrugas que volverán a aparecer serán peores, que tiene efectos secundarios, etcétera.

Pero todo ello es incierto, cualquier tratamiento de medicina-estética, siempre que sea aplicado por un médico estético con experiencia, consigue muy buenos resultados y sin perder la naturalidad.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Si bien la zona preferida para realizar este procedimiento suele ser la frente y el entrecejo, también puede aplicarse en otras partes de la cara:

  • Frente
  • Sonrisa gingival
  • Patas de Gallo
  • Entrecejo
  • Dorso nasal

En todas las áreas aplicables se busca el mismo resultado, disminuir el efecto del paso del tiempo en la piel y sentirnos mejor al mismo tiempo que conseguimos naturalidad y armonía en el rostro deshaciéndonos de los diferentes signos de la edad que nos dan un aspecto cansado.

Tratamiento

Los efectos de este tratamiento no son inmediatos, si bien se puede notar una mejoría apreciable de forma inmediata, la realidad es que los verdaderos resultados se pueden ver tras los primeros 4 días.

A partir del cuarto día y durante la primera quincena podemos notar cambios significativos, lo cual indica que este es un cambio progresivo.

Tras la primera quincena, las líneas de expresión y las arrugas se habrán atenuado lo suficiente para poder apreciar un nuevo aspecto más juvenil y natural en tu rostro.

Es muy importante aclarar que, como hemos dicho anteriormente, aunque este tratamiento busca relajar los músculos del rostro, estos no perderán expresividad. Ya que no serán paralizados por completo, solamente se relajarán.

Si te ha gustado este artículo sobre el antes y después del Bótox, te alentamos a seguir leyendo sobre otros tratamientos médicos, tales como el  aumento de labios.

Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial