C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid

BOTOX

50989051 - beauty woman gets facial injections. cosmetology

Desde hace ya varios años se ha ido nombrando esta toxina, vulgarmente conocida como botox y que ha tenido un completo auge entre las celebridades en su búsqueda constante de la belleza.

Esta técnica está al alcance de todos y más que ayudarnos a eliminar, es preferible usarla como prevención, es decir, que controladas a tiempo las arrugas de expresión pueden suavizarse evitando que profundicen e incluso eliminarse.

Como en todo lo relacionado con la medicina estética cada paciente necesita su valoración individual para poder ofrecerle los resultados que desea.

Este tratamiento consiste, tras esa valoración individual, en la infiltración de la toxina botulínica tipo “A” que provoca un bloqueo neuro muscular selectivo, es decir, disminuye la intensidad de la contracción del músculo, dejando así de actuar como “fuelle” sobre la piel. De esta forma, la infiltración de la toxina se traduce en la progresiva atenuación de las arrugas o líneas de expresión.

Los efectos de este tratamiento se aprecian en muy pocos días y son duraderos aunque conviene repetirlos para completar sus beneficios.