C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid

ELEVACIÓN DE GLÚTEOS

Elevación glúteos con ácido hialurónico

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico para la elevación de glúteos es innovador y mínimamente invasivo diseñado para remodelar y mejorar los glúteos mediante inyecciones de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es producido naturalmente por el cuerpo y contribuye a la tersura, humedad y firmeza de nuestra piel. La cantidad de ácido hialurónico que producimos comienza a disminuir con la edad, lo que puede provocar flacidez y pérdida de volumen en la zona de los glúteos. El ácido hialurónico es una sustancia segura y natural que se utiliza en muchos tratamientos médico-estéticos como el aumento de labios y de pómulos gracias a su efecto hidratante y voluminizador instantáneo.

Nuestro relleno dérmico cuidadosamente seleccionado ayuda a dar el volumen deseado en la zona del trasero así como dar forma y definición a los glúteos. 

El procedimiento consiste en anestesiar la zona de forma local para que el paciente no sienta dolor. Se inyecta Deneb ( ácido hialurónico) en el glúteo y se masajea la zona tratada. Desde que se inyecta ya se puede apreciar el cambio de volumen y pasados unos días ya se puede apreciar el resultado definitivo. A las 2 semanas hacemos la segunda sesión para finalizar el tratamiento.

Tras el tratamiento, el paciente puede volver a sus actividades diarias habituales poco después del procedimiento.

Los resultados se mantienen de forma visible entre 8 a 24 meses, pasado ese tiempo se necesitará una nueva sesión para volver a aumentar los glúteos.

Los días inmediatamente posteriores al tratamiento se puede sentir unas leves molestias en la zona tratada y algo de inflamación y algún hematoma que desaparecerán posteriormente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial