Ellanse es un relleno dérmico que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ofrece resultados muy duraderos. Se puede emplear, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón. Es utilizado para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como para rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.
Ellanse actúa debajo de la dermis profunda y está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel.
Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellanse permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.