C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid

Doctora Gloria Santomauro

La belleza es un factor importante en la vida. Las modas, la sociedad y nosotros mismos  buscamos cada vez más un estereotipo de mujeres y hombres más jóvenes, más atractivos, más exuberantes. Retrasar por tanto el envejecimiento se ha convertido en una nueva necesidad que gracias a profesionales como la Dra. Gloria Santomauro podemos solucionar.

La Dra. Gloria Santomauro, licenciada por la universidad de Buenos Aires (UBA) y con una amplia trayectoria trabajando en medicina.

Es especialista en Medicina Estética posee un master en medicina estética y antienvejecimiento y es miembro de Semcc (sociedad española de medicina y cirugía cosmética).

Además ha realizado  varios cursos como el anual de medicina antienvejecimiento (SEMCC) o el curso avanzado de botox o  medicina estética y antiaging o nutrición y dietética o varices.

Su filosofía parte de que la prevención es uno de los factores más importantes contra la edad, el paso del tiempo o la obesidad. Un tratamiento en zonas estratégicas, la recomendación de ciertas cremas o la elaboración de una dieta equilibrada en etapas tempranas retrasa mucho más eficientemente estos efectos prolongándolos más en el tiempo.

Cada persona es un mundo, quizás un dicho muy popular, pero otra parte de su filosofía, ya que la confianza y el conocimiento de cada persona hace que el tratamiento sea más “hecho a medida” de cada paciente.

¿Quieres sentirte mejor?
 C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
 633 262 621 / 661 041 273