633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid

LA BELLEZA, LA MODA Y LA MEDICINA ESTÉTICA

Es un factor importante en la vida. Las modas, la sociedad y nosotros mismos  buscamos cada vez más un estereotipo de mujeres y hombres más jóvenes  y atractivos. Retrasar por tanto el envejecimiento se ha convertido en una nueva necesidad que gracias a Dra. Gloria Santomauro podemos solucionar.

La Dra. Gloria Santomauro, licenciada por la universidad de Buenos Aires (UBA) y con una amplia trayectoria trabajando en medicina.

Es especialista en Medicina Estética posee un master en medicina estética y antienvejecimiento. Ha realizado  varios cursos como el anual de medicina antienvejecimiento (SEMCC) o el curso avanzado de botox o  medicina estética y antiaging o nutrición y dietética o varices. Además, es miembro de Semcc (sociedad española de medicina y cirugía cosmética).

Filosofía de Gloria Santomauro en la medicina estética

Parte de que la prevención es uno de los factores más importantes contra la edad, el paso del tiempo o la obesidad. Un tratamiento en zonas estratégicas, la recomendación de ciertas cremas o la elaboración de una dieta equilibrada en etapas tempranas retrasa los efectos prolongándolos más en el tiempo.

Cada persona es un mundo, quizás un dicho muy popular, pero otra parte de su filosofía, ya que la confianza y el conocimiento de cada persona hace que el tratamiento sea más “hecho a medida” de cada paciente.

ESCOGE TU TRATAMIENTO

¿Crees que sentirte mejor es importante y que un empujoncito te vendría bien? No lo dudes más y contacta conmigo.

Taller teorico-práctico de armonización facial del 16 de diciembre de 2023

El 16 de diciembre, la Dra. Gloria Santomauro impartió un estimulante taller teórico-práctico de armonización facial dirigido a médicos, marcando una jornada de aprendizaje e intercambio invaluable en el ámbito de la medicina estética.

Durante esta experiencia cautivadora, se exploraron las más recientes técnicas e innovaciones en el campo de la armonización facial, con un enfoque integral y práctico. Los participantes adquirieron conocimientos sólidos y habilidades prácticas para realzar la belleza natural de sus pacientes, profundizando en los principios anatómicos y las metodologías más vanguardistas.

La Dra. Santomauro agradece la participación activa y el compromiso de todos los asistentes, destacando el intercambio enriquecedor y la oportunidad de seguir creciendo juntos en el fascinante mundo de la estética facial.

Taller de armonización facial cartel

Premio a Gloria Santomauro en Santander «Prize to the leader un research and health sciences for the benefit of mankind 2021-2022»

Gloria Santomauro recibió con emoción este premio «Prize to the leader un research and health sciences for the benefit of mankind 2021-2022» que dedicó a sus profesores, compañeros, alumnos, pacientes e hija.

Conferencia :VII CONGRESO INTERNACIONAL MÉDICO CIENTÍFICO Y DESARROLLO EMPRESARIAL- SIISDET.

“ REENCUENTRO DE DOS CONTINENTES- “UNIFICANDO CONCEPTOS”

Conferencia sobre técnicas de Redensificación de piel con Hospitales VITA.

Compartiendo nuevas técnicas y conocimientos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial