C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
Remodelación corporal antes y después

REMODELACIÓN CORPORAL 

¿Sabías que los músculos forman parte de hasta un 35% aproximadamente del cuerpo humano?

La mayoría de los dispositivos para la remodelación corporal solo se enfocan en la pérdida de grasa pero no en los músculos. En nuestra clínica de medicina estética situada en Madrid hemos incorporado BTL ENSCULPT, una tecnología que a través de la vibración enfocada en la más alta intensidad (HIFEM), directamente estimula las neuronas motoras de forma que los músculos siguen tanto expandiéndose como contrayéndose. Un tipo de contracción más intenso que el que se consigue haciendo cualquier ejercicio.

El pulso de energía de este tratamiento puede estimular hasta 3.000 contracciones musculares intensas en tan sólo 30 minutos. Contracciones que ayudan a las células grasas a metabolizarse y finalmente descomponerse que , junto al fortalecimiento muscular, consigue importantes resultados en la remodelación corporal.

La aparatología HIFEM cuenta con 2 mangos que permiten que se lleve a cabo un trabajo sincronizado pero al mismo tiempo independiente.

Según cada paciente y los resultados que queramos obtener, podemos ajustar los parámetros para las diferentes zonas del cuerpo: abdomen, glúteos, muslos, parte superior del brazo u otras zonas que podemos trabajar de forma independiente o al mismo tiempo.

Este tratamiento es ideal para aquellos pacientes que quieren reducir de forma rápida la grasa y aumentar la musculatura o desean remodelar su figura, así como para aquellos pacientes que no tienen tiempo para hacer ejercicio físico y necesitan un tratamiento médico-estético rápido con el que poder moldear abdomen, glúteos, brazos…

Se trata de un tratamiento médico-estético innovador y no invasivo ni indoloro con el que puedes moldear la figura sin necesidad de pasar por quirófano y con el que no tendrás ningún efecto secundario y podrás incorporarte a tu vida cotidiana de forma inmediata.

¿Cómo funciona la tecnología HIFEM?

A través de la vibración magnética de alta frecuencia se libera energía que penetra en los músculos a una profundidad de 8 cm induciendo tanto la expansión como contracción continua de los músculos consiguiendo un entrenamiento elevado.

Profundiza en el crecimiento de las miofibrillas y produce nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares (hiperplasia muscular) y produce nuevas cadenas de fibras musculares y colágeno entrenando y aumentando de esta forma la densidad y el volumen muscular.

Al producirse una contracción muscular elevada gracias a la tecnología HIFEM, se desencadena una elevada cantidad de lipólisis. Por su parte, los ácidos grasos se descomponen a partir del ácido triglicérico y se acumulan en las células grasas. Como consecuencia y dado que esta acumulación de ácidos grasos es muy elevada, el propio organismo lo metaboliza y expulsa a través de la orina en pocas semanas. De esta forma, el resultado de este tratamiento no sólo fortalece e incrementa los músculos, si no que además reduce la grasa.

Ventajas de este tratamiento

  • Configura distintas formas de entrenamiento muscular
  • Ahorra tiempo y esfuerzo consiguiendo en 30 minutos 3.000 contracciones musculares que equivalen a 3.000 abdominales o sentadillas
  • Es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, solo se sentirá una sensación de contracción muscular.
  • Es seguro, no invasivo y sin periodo de recuperación.
  • Solo son necesarias 4 sesiones (de 30 minutos cada una) durante dos semanas para ver los resultados.
  • No será necesario pasar por quirófano ni hacer ejercicio físico para quemar grasa y desarrollar el músculo, dando como resultado una remodelación corporal.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial