La flacidez facial, ese signo inequívoco del paso del tiempo, puede convertirse en una preocupación a medida que envejecemos. El tratamiento de antiflacidez facial es la solución de estética más utilizada por Gloria Santomauro, clínica de medicina estética en Madrid, para nuestros pacientes en edad madura.
En nuestro centro de estética, entendemos la importancia de combatir este efecto del envejecimiento prematuro, combinando la última tecnología con un enfoque personalizado en la búsqueda del tratamiento antiflacidez facial perfecto, descubre a continuación el mejor tratamiento antiflacidez facial y sus beneficios.
Uno de los problemas más álgidos que preocupa a las personas mayores de 40 años, es la flacidez facial, por lo tanto, es una afección que requiere atención especial. Atendiendo al tipo de piel de cada paciente, nuestro equipo de profesionales realizará una detallada evaluación antes de emitir un diagnóstico e indicar el tratamiento adecuado, teniendo en cuenta la edad y grado de descolgamiento de los tejidos de la piel.
A continuación, te referimos algunos tratamientos que en nuestra clínica aplicamos para corregir la flacidez facial, entre ellos se encuentran:
Los mini hilos faciales son una opción revolucionaria para combatir la flacidez facial. Actúan como un efecto lifting sin cirugía al estimular la síntesis de colágeno en el propio organismo. Este método progresivo garantiza resultados naturales al tiempo que crea un soporte para prevenir la caída de los tejidos faciales.
El profesional tiene para sugerir dos tipos de hilos: Lisos y Espiculados, estos últimos se anclan a la dermis a través de diminutas espículas. Sus efectos comienzan a verse a los 30 días luego del tratamiento y su duración se prolonga por 12 o 18 meses
El lifting facial es un procedimiento creado para devolver la apariencia rejuvenecida a aquellas personas con edad superior a los 40 años, sin necesidad de entrar a una cirugía incómoda e invasiva. Además de durar pocos minutos, el proceso postoperatorio es muy corto. Por lo general, se aplica para elevar las mejillas, perfilar la mandíbula, atenuar las patas de gallo, las arrugas del cuello, entre otros.
En nuestra clínica utilizamos el láser fotona para mejorar la apariencia de la piel, dejándola más compacta, suave y rejuvenecida. Su papel en los tratamientos estéticos es muy importante, especialmente en el tensado de la piel y la papada, en los endolifting sin cirugía, causando resultados de un lifting a nivel de la cara, párpado inferior y del cuello, sin necesidad de pasar por el quirófano. Sus resultados se observan inmediatamente después del tratamiento aplicado en 3 o 4 sesiones en un plazo de 3 meses aproximadamente.
En nuestra clínica Gloria Santomauro, nos preocupamos por aplicar tratamientos como la biorremodelación facial, la luminoterapia médica y la bioplastia. Todos con el fin de estimular la producción de colágeno, con lo cual se redefine el óvalo del rostro y optimiza la textura de la piel, sin necesidad de aplicar procedimientos quirúrgicos invasivos.
Además de los tratamientos mencionados, en Gloria Santomauro te ofrecemos asesoramiento personalizado. La primera visita a nuestro centro es gratuita, donde escuchamos tus necesidades y evaluamos contigo el mejor tratamiento para ti. Garantizamos a nuestros pacientes, un trato inigualable, desde la entrevista inicial, así como durante las sesiones de evaluación y diagnóstico.
Los tratamientos indicados son el resultado de estas fases precedentes, por lo tanto, no son los mismos para todos los pacientes, ya que nuestro equipo examina el perfil orgánico, incluyendo la edad y el nivel de afección a tratar.
Nuestro equipo de profesionales crea belleza de forma natural, devolviendo a tu piel la firmeza y elasticidad que merece. Descubre una nueva versión de ti, llámanos a nuestro teléfono 633 262 621 y pide una cita para comenzar con tu tratamiento facial cuanto antes.