Para evitar descamaciones y rojeces todos los peeling se aplican en tres sesiones separadas por 15 días.
Después del tratamiento se debe proteger la piel con pantalla solar de alta protección.
El ácido salicílico es ideal para combatir los puntos blancos. Se aplica para atenuar o eliminar imperfecciones de la piel, el fotoenvejecimiento y las arrugas. Está ndicado para pieles grasas o con tendencia acnéica.
Se recomienda especialmente para el cuidado de pieles con impurezas o problemas de acné ya que al introducirse en estas zonas grasas, provoca la exfoliación y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro.
Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina. Está indicado para el tratamiento cosmético de pequeñas arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo.
Este peeling químico hidrata la capa córnea de la piel y frena su deshidratación al formar una barrera protectora sobre la misma y contribuye a la exfoliación de la piel acelerando la renovación celular. Las propiedades blanqueantes del ácido láctico, ayudan a lograr un tono más uniforme de la piel, devolviendo la luminosidad perdida y difuminando las pequeñas manchas.
El proceso renovador de este peeling químico actúa sobre las manchas de la piel provocadas por la sobre exposición solar, gracias a sus propiedades blanqueantes que aclaran y unifican el tono de la piel. Posee una propiedad humectante y exfoliativa, lo que favorece la eliminación de las capas superficiales de la piel activando la regeneración.
Es un derivado de la caña de azúcar, es un excelente exfoliante y humectante natural, penetra profundamente en la piel y ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie, mejorando la apariencia y la textura de la piel.
Está indicado para el tratamiento de acné y para atenuar las finas líneas del rostro.