C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
¿Sabes qué es la Medicina Estética?

En 1978 en Francia se comenzó a denominar como Medicina Estética la unión de varias técnicas y de procedimientos estéticos.  La dermatología, endocrinología, cirugía plástica, flebología, nutrición, medicina del deporte… aportaron su granito de arena en la creación de esta nueva especialidad.

Ahora mismo la Medicina Estética se ha convertido en una especialidad médica que previene y corrige todas las alteraciones de la belleza natural sin necesidad de intervenciones, ni hospitalizaciones, lo que ofrece una mayor comodidad para el paciente.

A la medicina estética se le unió la medicina Antienvejecimiento en el año 1993 traída desde Estados Unidos y que tratan de resolver todos los problemas que surgen con el paso de los años.

Gracias a ambas especialidades hoy disponemos de los procedimientos más adecuados para resolver cada problema estético: manchas, varices, arrugas, lunares, obesidad…

Cada caso es siempre diferente y necesita un tratamiento personalizado puedes consultar los tratamientos que realizo y consultar cual es el que se ajusta a tus necesidades concretas.

 ¿Estás interesado en realizarte cualquier tratamiento? ¡Ponte en contacto con Gloria Santomauro!

2 diciembre, 2016 antiarrugas, botox, medicina estetica
Share: