633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
Mesoterapia inyectada corporal: ¿Qué es y cómo se aplica? Resultados

La mesoterapia inyectada es un tratamiento de la medicina estética que aporta increíbles resultados tanto a mujeres como a hombres. Tiene como finalidad combatir las celulitis, flacidez y grasa localizada en unas zonas específicas.

De igual forma, es una técnica no invasiva que no requiere ningún tipo de incisiones. Se realiza aplicando microinyecciones de diversas sustancias compatibles con el organismo, evitando pasar por procesos complejos que pueden ser perjudiciales para la salud.

¿Qué es la mesoterapia inyectada?

Es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones alrededor de la zona a tratar, con el fin de combatir afecciones como la grasa localizada, celulitis, arrugas o flacidez.

Son diversas las sustancias que se aplican, ya que, depende de las necesidades y características de cada paciente. No obstante, es una combinación de vitaminas con oligoelementos, minerales, antioxidantes, aminoácidos, ácido hialurónico, entre otras, que también contribuyen a mejorar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la expulsión de líquidos y toxinas de tu organismo.

¿Cómo se aplica?

Antes de aplicar cualquier procedimiento estético es vital que conozcas de qué trata, así como sus beneficios y rutinas. La mesoterapia inyectada no es la excepción, es un tratamiento que suele aplicarse en los glúteos, muslos y abdomen para eliminar la grasa localizada y reducir su volumen.

Las microinyecciones se aplican a nivel superficial (no subcutáneo) en la primera capa de la dermis a unos 3 o 4mm de profundidad, no suelen ser dolorosa debido al tamaño de las agujas, sin embargo, en algunos casos se emplea anestesia tópica para evitar las molestias de los pinchazos.

El proceso se lleva a cabo en varias sesiones con una duración de 15 minutos aproximadamente, el número de ellas varía según el tipo de tratamiento. Generalmente se necesitan entre 4 y 10 sesiones para su completa aplicación.

Resultados de la mesoterapia inyectada

Tras la aplicación de las microinyecciones, es normal que la zona tratada presente cierto enrojecimiento e inflamación que se desvanecerán en un par de días, mostrando sus resultados y beneficios.

Con la mesoterapia inyectada se logra reducir los depósitos de grasa, disminuyendo el volumen corporal, además favorece la elasticidad y tonicidad de la piel. Así mismo, contribuye con la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de otras toxinas presentes en tu organismo.

La mesoterapia inyectada es un tratamiento que puede combinarse con otros procedimientos estéticos, por ejemplo, la presoterapia para obtener los mejores resultados. La seguridad que aporta esta técnica hace posible que no haya límite de edad para su aplicación, pero es importante acompañar este tratamiento de una dieta saludable adaptada a las necesidades de cada paciente. De la misma forma, es importante beber abundante agua para la eliminación de esas grasas y toxinas presentes en el organismo.

En la clínica de medicina estética Gloria Santomauro contamos con los más avanzados tratamientos de mesoterapia inyectada, contáctanos y aclara cualquier duda.

28 diciembre, 2020 mesoterapia /, ,
Share:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial