633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
Mesoterapia corporal
Mesoterapia corporal: ¿Qué es?. Resultados

La mesoterapia corporal es una de las técnicas más revolucionarias de la medicina estética y también de las más solicitadas en la actualidad. Este tratamiento, de gran efectividad, es capaz de aliviar los signos de la flacidez y la celulitis en la piel.

Pero si quieres conocer más de este tratamiento, aquí en Clinica Santomauro, Clínica Médico-Estética situada en Madrid, vamos a ver en qué consiste la mesoterapia corporal, sus resultados y cuál es precio al igual que ya lo hicimos con la mesoterapia facial (link post).

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal está indicada en la celulitis difusa y en los trastornos circulatorios periféricos.

En el origen de la celulitis, además de factores hereditarios y constitucionales, existe siempre una alteración de la microcirculación sanguínea, en ocasiones acentuada por factores externos (anticonceptivos,tabaco, prendas ajustadas, sedentarismo,etc).Las células de la grasa(adipocitos) aumentan su tamaño y se agrupan en islotes(nódulos),entre éstos, se forman tabiques fibrosos verticales llamados septos conectivos , que determinan, al traccionar la superficie cutánea, el clásico aspecto de piel celulítica, la llamada “piel de naranja”

Cuando se trata de acabar con la celulitis y la flacidez, es bien sabido que la mesoterapia corporal es el tratamiento ideal. Esta técnica consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones de fármacos previamente seleccionados en la capa intermedia de la piel. Este tratamiento tiene reconocida eficacia para:

  • Activar la circulación local

  • Alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos,y facilitar la liberación de su contenido graso

  • Mejorar la oxigenación celular

  • Producir la combustión local de las grasas

La mesoterapia corporal o terapia intradérmica corporal, es uno de los tratamientos de elección para la celulitis difusa.Se obtiene una importante mejoría de la piel de naranja, una disminución del volumen tisular y una desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas

Generalmente, estas inyecciones cuentan con altas cantidades de vitaminas, minerales y aminoácidos capaces de disolver la grasa acumulada y acabar con la flacidez.

Resultados

Ahora ya sabes qué es la mesoterapia corporal y para qué sirve pero..¿Sabes si su aplicación realmente funciona? La respuesta es sí, si que funciona. Y es que de manera progresiva después de la primera sesión, la mesoterapia corporal es capaz de disminuir significativamente la piel de naranja. A su vez, la mesotepira logra tonificar y agregar un toque de firmeza a la piel.

Los efectos de la mesoterapia corporal pueden potenciarse aún más con la aplicación de otros tratamientos como la presoterapia y beber agua y llevar a cabo ejercicio físico. La principal finalidad de este tratamiento es rejuvenecer y revitalizar la piel, por lo que su aplicación se recomienda tanto en pieles jóvenes como maduras.

Si tienes problemas de celulitis o flacidez en tu piel, no dudes en aplicar la mesoterapia corporal como una solución definitiva. Tampoco dudes en consultarnos, y reservar una cita en nuestra Clínica de medicina estética Clínica Santomauro.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial