C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
La época de la eterna juventud

Hace siglos la eterna juventud era un mito, una leyenda…algo que se buscaba en cuentos con malvadas brujas y grandes héroes, en todas las culturas aparecen menciones a la búsqueda incansable de remedios que alarguen la juventud, parece que esta sensación es inherente al ser humano. Una búsqueda que continua en nuestros días, seguimos buscando lo mismo: Ser jóvenes el mayor tiempo posible.

¿Y por qué? Porque la belleza está cada vez más valorada, porque la época de la juventud es la mejor y no queremos perderla… En cualquier caso yo me pregunto ¿y por qué no? ¿Por qué no debemos seguir sintiéndonos bien, a gusto con nosotros y con los que nos rodean? ¿Por qué no ser joven más tiempo? O al menos ¿por qué no intentarlo?

La sociedad en la que vivimos nos ha puesto el listón muy alto, nos pide que estemos a la altura en todas las circunstancias de la vida pero también nos ha dado las herramientas para conseguir esos objetivos.

La eterna juventud seguirá siendo un mito pero cada vez estamos más cerca de ello, porque ahora podemos ser jóvenes por más tiempo, ya nos lo han demostrado las celebrities, todas las actrices reciben tratamientos estéticos y ya no solo ellas sino también ellos.

Y ahora tenemos más a mano todos los tratamientos que nos pueden hacernos jóvenes más tiempo. Un poco de botox en ciertas zonas, un lifting facial de vez en cuando, mesoterapia, radiofrecuencia, implantes, rellenos… y tantos tratamientos que nos ayudan y que están al alcance de nuestra mano y sobre todo de nuestro bolsillo. No tenemos todavía la fuente de la eterna juventud pero cada vez nos acercamos más.

¿Estás interesado en realizarte cualquier tratamiento? ¡Ponte en contacto con Gloria Santomauro!