C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
Los consejos en Gloria Santomauro

Gloria Santomauro recomienda qué tratamientos son los más adecuados para el verano.

La dieta, la mesoterapia, los tratamientos de grasa localizada y el bótox, son los favoritos en medicina estética para esta época. Además, conocemos cuáles son los menos apropiados por su  incompatibilidad con el sol según Gloria Santomauro.

Llega el verano, la época en la que más exponemos nuestra piel. Quienes no han podido cuidarse el resto del año, aún están a tiempo de hacer una puesta a punto.

  • Dieta

Llevar un estilo de vida saludable siempre es aconsejable en cualquier época del año. Pero especialmente de cara al verano, cuando nuestro cuerpo está  expuesto al sol, que deshidrata y acelera el envejecimiento. Por ello, la Doctora recomienda un plan depurativo conjugado con una dieta personalizada durante el mismo.

  • Mesoterapia
Los consejos de Gloria Santomauro para la puesta a punto de verano.

Gloria Santomauro en su consulta

Este tratamiento es uno de los más exitosos y aconsejado para cualquier edad. Es una técnica que se basa en la aplicación de medicamentos homeopáticos bajo la piel.

Dependiendo de los preparados que se inyecten se consiguen unos efectos diferentes, razón por la que la mesoterapia está indicada para tratar problemas como la celulitis o la flacidez. Además, activa la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

  • Tratamientos de grasa localizada

Son los segundos más exitoso , especialmente en glúteos, muslos, abdomen y brazos.

Pueden combinarse con presoterapia o masajes drenantes para ayudar a la eliminación de las grasas disueltas.

Además, y gracias a la tecnología Celutrix, que se aplica mediante una cánula, y se realiza mediante un barrido, la Dra. Santomauro asegura unos resultados probados sin recurrir a cirugía ni tratamientos abrasivos.

  • Hilos tensores

Son un tratamiento mínimamente invasivo gracias al PDO (poliodioxanona), un material reabsorbible que se utiliza en diversas intervenciones debido a su seguridad y tolerabilidad.

Estos hilos están unidos a una aguja y se implantan en la piel en sus capas más profundas. Su efecto empieza a ser visible tan solo un mes después del tratamiento, mejorando a los 3 o 4 meses. Su duración es de hasta 18 meses.

  • Bótox

Esta técnica preventiva por excelencia está al alcance de todos. Controladas a tiempo, las arrugas de expresión pueden suavizarse evitando que profundicen e incluso eliminarse. Es el tratamiento perfecto para esas primeras líneas de expresión.  Los efectos de este tratamiento se aprecian en muy pocos días y son duraderos.

  • Láser, cirugía o tratamientos reductores de manchas de la piel

Por el contrario, Gloria Santomauro recomienda evitar los tratamientos con láser, cirugía o tratamientos reductores de manchas de la piel. Para este tipo de tratamientoses mejor esperar  cuando el efecto máximo del sol.