633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
fox eyes
Foxy eyes: ¿Qué es? Tratamiento

¿Te imaginas tener una mirada mucho más amplia y rasgada? Ahora es posible con el tratamiento en tendencia Foxy eyes. Una técnica que se ha puesto en tendencia entre los famosos.

Conoce más de este tratamiento de la mano de nuestros especialistas en nuestra clínica de medicina estética Gloria Santo Mauro.

¿Qué es Foxy eyes?

Mejorar el aspecto de la mirada es uno de los principales objetivos de la medicina estética. Tratamientos para eliminar las ojeras, reducir las patas de gallo, ampliar la mirada, etc, existen técnicas para casi todo. Entre estos tratamientos, ha surgido una técnica conocida como “Foxy eyes” que busca conseguir un efecto lift y rejuvenecedor la mirada.

Con este efecto se consigue una mirada felina con aspecto enigmático que resulta bastante atractivo. Los resultados increíbles de este tratamiento, así como su fácil aplicación y pronta recuperación hacen que su demanda suba constantemente.

¿En qué consiste el tratamiento Foxy eyes?

El efecto Foxy eyes es un tratamiento comúnmente utilizado entre celebridades para conseguir una mirada sensual y felina. Existen diferentes opciones para conseguir estos resultados, desde las más simples como el uso del maquillaje hasta las más invasivas con la cirugía estética. Sin embargo, el procedimiento más efectivo y natural (y el favorito de las celebrities) es la técnica de los hilos tensores.

Hasta hace algunos años, la única forma de corregir problemas estéticos en el rostro o realizar retoques era la cirugía de estiramiento. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a someterse a una cirugía que implique recuperación y riesgos. En cambio, los hilos tensores suponen un tratamiento sencillo, nada invasivo y más económico.

Procedimiento

Para empezar, se inserta un pequeño hilo soluble en el rostro que comienza a tirar de la piel.  Esta técnica permite que el profesional levante de alguna forma las diferentes partes de la cara. Estos hilos están cubiertos de púas micróscópicas que se anclan en el tejido, levantándolo y colocándolo en su lugar.

Sin duda, es un procedimiento ideal para tensar, esculpir y levantar la piel. Combaten a la perfección el envejecimiento ya que hacen que se produzca colágeno en la zona tratada.

Resultados

Al generar colágeno en las áreas con carencia, se respaldan los factores de crecimiento que influyen en el estado de la piel. Como resultado, la piel tratada se hace mucho más fuerte, voluminosa y flexible. Esta técnica proporciona rejuvenecimiento continuo y progresivo de los tejidos faciales.

Si quieres tener una mirada felina como la de Kendall Jenner o Bella Hadid, los hilos tensores son la mejor opción.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial