Cuando hablamos de que queremos hacernos algún tipo de tratamiento, debemos estar seguros de la clínica de estética en Madrid que vamos a elegir para ello.
Por esta razón, no solo debemos buscar buenos precios, también debemos tener buenas referencias y realizar una exhaustiva investigación para no tener nada de qué arrepentirnos en un futuro. Sin embargo, esto puede ser una labor bastante difícil de lograr, por lo que en este artículo te ayudaremos a saber cómo elegir la mejor clínica de estética.
Como dijimos anteriormente, elegir una clínica de estética en Madrid no es una decisión que debamos tomarnos a la ligera, por lo que debemos tener algunas cosas en cuenta.
Así como cuando vamos a un nuevo restaurante y buscamos referencias de amigos o por Internet sobre el servicio de este, debemos hacer lo mismo cuando se trata de elegir una clínica de estética, e incluso debemos tener más cuidado en este caso.
Si no conoces a nadie que haya sido tratado en dicha clínica, busca qué dicen de esta clínica en Internet. Visita sus redes sociales y revisa los comentarios de los usuarios. Si se repite mucho una opinión, seguramente será real.
Al final, la clínica puede ofrecer un excelente servicio, pero si no tiene un personal cualificado para el tratamiento que quieras hacerte, no te arriesgues por ahorrarte unos euros.
No puedes someterte a una intervención médica en ninguna circunstancia, si no estás seguro de cómo se realizará todo el procedimiento. Pregunta y despeja cualquier duda que tengas antes de hacerte cualquier tratamiento.
Como hemos dicho, el precio no es lo más importante y la más cara no te asegura que sea la mejor. Compara calidad-precio y no te acojas ni a la más cara ni a la más económica.
Los tratamientos más demandados son aquellos en los que nuestros pacientes buscan un rejuvenecimiento integral donde eliminar la cara de cansancio que muchas veces no refleja nuestro estado de ánimo. Con el paso de los años, nuestro rostro pierde soporte y deja de producir colágeno y elastina, de forma que se va produciendo un descolgamiento de la piel y se ve más apagada.
Por ello, en estética facial, lo más demandado son los tratamientos de botox para eliminar las arrugas de expresión y ácido hialurónico para dar volumen a las zonas que lo han perdido. ¿Y la flacidez? Así es, la pérdida de soporte como hemos dicho anteriormente, hace que la piel tienda a caer y esto, cada vez le preocupa más a nuestros pacientes y a través de los hilos tensores conseguimos un efecto lifting inmediato, y además, estimulan la creación de colágeno y elastina en la piel, por lo que mejoramos la calidad de la piel a largo plazo.
Respecto a los tratamientos corporales, los más demandados son aquellos enfocados a la eliminación de grasa localizada como la mesoterapia que consiste en la inyección de principios activos que mejoran la circulación y aportan la elasticidad que se ha perdido y que ha dado como resultado la aparición de celulitis al mismo tiempo que elimina la grasa localizada.
Si estás buscando una clínica de estética en Madrid, la clínica Gloria Santomauro es una gran elección. Está capitaneada por una doctora con una amplia trayectoria en el área y con múltiples estudios realizados, nos referimos a Gloria Santomauro. Si quieres conocer más acerca de ella puedes pinchar aquí.
Nuestra clínica ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales:
Y todos estos tratamientos aplicados por los profesionales con más experiencia y conocimiento que puedas encontrar en Madrid. Busca referencias, visítanos y saca tus propias conclusiones sobre nuestra clínica de medicina estética Gloria Santomauro.