Retomamos actividad en consulta desde el 11 de Mayo
633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
bioplastia
Bioplastia: ¿Qué es? Tratamiento, resultados

Con los años, es normal que nuestra piel sufra pérdidas de volumen debido a la falta de colágeno y elastina, en especial en el área del rostro. Para ello, se han creado técnicas de rejuvenecimiento ideales para realizar correcciones estéticas en la piel. Tal es el ejemplo de la bioplastia, una maravillosa y novedosa técnica de restauración de volumen de la que hoy hablaremos.

¿Qué es la bioplastia?

La bioplastia o también conocida como lifting líquido, es una técnica de rejuvenecimiento que emplea el uso de implantes biocompatibles. Por lo general, se utiliza en el área del rostro para rellenar, levantar, definir o modificar rasgos, sin necesidad de una cirugía. Se lleva a cabo mediante microinyecciones indoloras, justo debajo de los músculos dejando que los mismos den el al rostro aspecto armónico y natural.

Es un procedimiento rápido, seguro y totalmente indoloro que no requiere de cortes ni cicatrices en la piel. Se realiza bajo el uso de anestesia local, permitiendo que el paciente tenga participación activa durante el proceso supervisando así, el proceso y sus resultados.

Tratamientos

Ahora bien, el objetivo principal de este tratamiento es aportar el volumen perdido a diferentes partes del rostro y el cuerpo. Sin embargo, entre los tratamientos con bioplastia más solicitados podemos destacar su aplicación en las zonas de mentón, pómulos y nariz.

  • Bioplastia de nariz: un proceso seguro y fiable, que se realiza con el propósito de levantar y afinar la punta de la nariz, reducir su anchura, y mejorar la apariencia del dorso nasal.
  • Bioplastia de mentón: mínimamente invasiva, la técnica de la bioplastia de mentón se utiliza para perfilar y corregir las asimetrías e imperfecciones en el área del mentón, sin requerir de cirugía.
  • Bioplastia de pómulos: sin la necesidad de cortes, cicatrices y dolor tus pómulos pueden volver a ser lo que eran antes con la ayuda de la bioplastia de pómulos, que proyecta y rellena las mejillas.
  • Bioplastia del óvalo de la cara: Permite redefinir el óvalo de la cara, tratar las líneas de marioneta y dar un efecto tensor y recuperar la armonía en el rostro

Resultados

Puesto que se trata de un procedimiento completamente ambulatorio, el paciente puede regresar a casa justo después de la intervención. Los resultados de la bioplastia son inmediatos,esta técnica crea líneas armónicas y realza la belleza del rostro sin tener que pasar por un quirófano.

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Madrid, de la mano de Gloria Santomauro, contamos con los mejores tratamientos de bioplastia ideales para devolverle ese volumen a tu rostro que tanto necesita.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial