El aumento de labios y la hidratación, se han convertido en los tratamientos médico-estéticos más demandados, pero cuál es la diferencia entre hidratación y aumento de labios.
En Clínica Gloria Santomauro, clínica de medicina estética, te contamos qué diferencia hay entre ambos procesos y para qué sirve cada uno.
La hidratación de labios se produce con el ácido hialurónico, una sustancia natural presente en nuestro organismo.
La pérdida de esta sustancia con la edad es señal de la deshidratación que sufre la piel con el envejecimiento, por eso aparecen arrugas y se pierde volumen en la piel.
Este proceso también lo sufren nuestros labios, y para recuperar su volumen e hidratación se puede realizar un tratamiento con ácido hialurónico.
La hidratación potencia la regeneración de colágeno en la piel para mejorar su estado de forma natural. Sin embargo, para rellenar se necesitan sustancias como el bótox o materiales artificiales que rellenen las arrugas o la piel flácida.
La clave del tratamiento de hidratación con ácido hialurónico, es que estimula un proceso natural que ocurre en nuestro organismo, pero que con el paso de los años se ralentiza. El ácido hialurónico forma parte de nuestro cuerpo y está presente en la piel y articulaciones de forma natural, por lo que no tiene peligro de rechazo.
Si no estás a gusto con la textura o forma de tus labios, el tratamiento con ácido hialurónico te hará lucir unos labios sanos y jóvenes con los que sentirte más atractivo.
Esta sustancia no solo consigue rejuvenecerlos, sino que también logra unos labios más jugosos y cuidados.
El aumento de labios es un tratamiento más apropiado para quienes buscan tener más volumen en sus labios o corregir deformidades en ellos. Se utiliza, popularmente, con la toxina botulínica o más conocida como bótox.
Si estás dudando entre realizarte una hidratación o un aumento de labios, te recomendamos primero de todo acudir a un médico especialista en medicina estética, que te aconseje y evalúe sobre el estado de tu piel. Probablemente, si lo que buscas es unos labios hidratados y sanos, te recomiende el tratamiento con ácido hialurónico, sin embargo, si buscas aumentar el volumen, es conveniente inyectar bótox.
No dudes en pedir cita con nuestra Doctora Gloria Santomauro, especialista en medicina estética, para que te recomiende el mejor tratamiento para tus labios. Llama al 633 262 621.