Uno de los elementos más importantes que solicitan todos los pacientes cuando se someten a algún procedimiento estético, es obtener un resultado natural, y por supuesto, lograr una equilibrada armonía con el contorno del rostro o del cuerpo. Algunos de estos tratamientos estéticos son no invasivos y no quirúrgicos como es el aumento de labios sin cirugía.
Actualmente se logran resultados magníficos empleando rellenos temporales y semipermanentes. Uno de los más habituales es el uso del ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en tu organismo por lo que no produce rechazo.
Un tratamiento efectivo y rápido para el aumento de labios es a través de la aplicación de ácido hialurónico, esta sustancia es muy utilizada en la medicina estética gracias a sus múltiples beneficios:
Este tratamiento es muy sencillo y se puede llevar a cabo en una sola sesión, con la aplicación previa de anestesia local. Para ello, se realizan infiltraciones con una aguja muy fina. Inyecciones que no causan dolor y son muy rápidas de aplicar, además podrás ver los resultados casi de inmediato.
Los resultados obtenidos tras la aplicación del ácido hialurónico se pueden observar tras el tratamiento, Además, se disminuyen las arrugas verticales (códigos de barras) presentes en los labios, mejorando notablemente el aspecto estético.
De igual forma, a través del aumento de labios se puede restablecer una simetría perfecta entre el labio superior e inferior.
El precio del aumento de labios puede establecerse tras una primera visita con el especialista, no obstante, hay diferentes factores que pueden influir en establecer el coste del tratamiento como la cantidad de sustancia suministrada (labio superior, inferior o ambos), si será una sustancia semipermanente o temporal, entre otros factores. De igual forma, hay tratamientos que puede tener un precio inicial desde los 150 euros aproximadamente.
En resumidas cuentas, es necesario saber que con el paso de los años la producción de ácido hialurónico en nuestro organismo comienza a mermar, ocasionando la pérdida de la tersura y suavidad de la piel, por lo que el uso de esta sustancia se ha vuelto una de las más demandadas dentro de la medicina estética.
En el pasado se utilizaban implantes de silicona para el aumento de labios donde los resultados eran inseguros e inciertos. Hoy en día eso ha quedado atrás, con la aplicación de este tratamiento se garantizan mejores resultados.
En nuestro centro de medicina estética Gloria Santomauro estaremos encantadas de recibirte y tras un diagnóstico previo donde analicemos la armonía de tu rostro llevar a cabo este tratamiento de aumento de labios adaptado a tus necesidades.