Hoy queremos hablar de la importancia de la estética integral y bienestar a la hora de llevar a cabo un tratamiento estético.
La estética integral y bienestar es la combinación de diferentes tratamientos estéticos faciales. Estos tratamientos pueden ser aplicados al paciente de forma simultánea o paralela dependiendo del grado de complejidad de cada una.
El principal propósito de la estética integral y bienestar es cubrir las necesidades del paciente de forma rápida y segura en una o más sesiones con la ayuda de varios tratamientos de forma global para conseguir una armonía en conjunto.
Como bien hemos mencionado con anterioridad, la estética integral busca una armonía en el rostro. A continuación veremos algunos de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de medicina-estética, situada en Madrid y que tratan diferentes necesidades del rostro para poder crear un tratamiento en conjunto.
Una serie de tratamientos con los que mejorar la calidad de la piel y prevenir o recuperar el rostro del envejecimiento facial.
Siguiendo la corriente de la estética integral, el full face es un tratamiento integral que consiste en aplicar una sola técnica con “todo” para brindarle salud a tu rostro. Su fin es conseguir la total armonía facial con resultados eficaces y naturales.
Hoy en día se cuenta con el apoyo de técnicas ambulatorias mínimamente invasivas que no requiere de un quirófano u hospitalización, por lo que se puede conseguir un rostro muy natural y armónico.
Lo principal es contar con una primera consulta donde la Dra. Gloria Santomauro, analice tu piel y pueda pautarte un tratamiento integral donde se busque tanto prevenir como minimizar el envejecimiento facial de una forma natural y en conjunto para crear una armonía en el rostro.