Si has oído hablar de este tratamiento y no conoces el antes y después del Láser Fotona, en Gloria Santo Mauro, clínica de medicina estética en Madrid, te vamos a contar en qué consiste y todos los detalles que necesitas conocer sobre este famoso tratamiento.
Es cierto que el Láser Fotona se ha convertido en una alternativa muy efectiva y además, con mucha demanda en el ámbito de la medicina, tanto para resolver asuntos de salud, como para mejorar la imagen de las personas. Uno de sus mejores atributos es que no es un tratamiento invasivo. A continuación, veremos varios aspectos que debes conocer acerca de este tratamiento, para que puedas diferenciar el antes y el después.
El Láser Fotona es un procedimiento no invasivo que ofrece la posibilidad de tratar la piel de manera completa, capa por capa, desde las capas más superficiales hasta las más profundas.
Mediante el uso del láser fotónico, se puede lograr una apariencia de piel más compacta, suave y rejuvenecida, sin recurrir a intervenciones quirúrgicas. Estos efectos son duraderos en el tiempo.
En nuestra clínica, Gloria Santomauro utilizamos el Láser Fotona para tratamientos de medicina estética.
Estos tratamientos son efectivos, no son dolorosos ni invasivos y no suponen ningún riesgo para el paciente.
En lo que respecta a los tratamientos estéticos, el Láser Fotona interviene en una técnica mixta junto a una micropluma para quitar las varices. Además, también se aplica en el tensado de la piel y la papada, que se puede llegar a realizar en cuatro sesiones.
Asimismo, el Láser Fotona también tiene un papel importante en los tratamientos de endolifting sin cirugía en los que es capaz de conseguir resultados de un lifting de cara y cuello siendo mínimamente invasivo y sin necesidad de suturas, ni quirófano.
Por otra parte, también se utiliza para eliminar la grasa que queda en el párpado inferior sin necesidad de pasar por el quirófano.
El tratamiento con Láser Fotona, ofrece excelentes resultados, que se hacen visibles poco después de completar las sesiones y continúan mejorando de forma gradual en un período de 2 a 3 meses.
Los pacientes del área estética suelen experimentar una breve sensación de calentamiento gradual en la zona tratada, no obstante, esta sensación desaparece rápidamente, proporcionando cierta comodidad y tranquilidad durante la aplicación del tratamiento.
El resultado que ofrece el Láser Fotona tras su aplicación con fines estéticos es una mejora significativa en la apariencia del paciente, mejorando la apariencia de las várices, estrías, cicatrices, acné o zonas con piel suelta como la cara o la papada. Estos resultados se hacen más visibles con los días y tienen la ventaja de mantenerse a largo plazo.
Si estás buscando mejorar tu apariencia de forma efectiva, rápida y sin riesgos, puedes pedir una cita en nuestra clínica Gloria Santomauro, al número 633 262 621, donde contamos con los mejores especialistas en medicina estética de Madrid. Nos hacemos cargo de hacerte una evaluación detallada para personalizar tu tratamiento y conseguir los resultados que deseas.