Padecer de hiperpigmentación es un problema que afecta visiblemente la piel. Para combatir este problema, en Gloria Santomauro, clínica de medicina estética en Madrid, hemos introducido un innovador tratamiento con Cellbooster Glow.
Al referirnos a un producto con funciones revitalizantes capaz de ayudar en la nutrición e hidratación de la piel y restaurar la estructura dérmica, hablamos del tratamiento con Cellbooster Glow y su facilidad para neutralizar los radicales libres. En nuestra clínica nos hemos especializado en tratamientos de medicina estética y queremos ofrecer a nuestros pacientes, tratamientos eficaces para el rejuvenecimiento de la piel y por esto, hoy te explicaremos todo sobre el tratamiento Cellbooster Glow.
El tratamiento Cellbooster Glow es una solución inyectable, transparente e incolora, que sirve para rejuvenecer y revitalizar tu piel, equilibrar su fisiología natural, reduciendo la hiperpigmentación y el estrés oxidativo.
Su composición está sustentada en componentes como el ácido hialurónico no reticulado, los aminoácidos (cisteína, glutatión, lisina, valina, entre otros), vitaminas (fosfato de ascorbilo sódico y biotina), tampón fosfato en sus diferentes medidas y especificaciones.
Con Cellbooster Glow, accedes a una gama de beneficios notables que contribuyen a revitalizar tu piel y contrarrestar los efectos del envejecimiento. Al optar por Cellbooster Glow, experimentarás las ventajas que se detallan a continuación:
Las vitaminas C, B2, E y biotina que forman parte activa en el tratamiento Cellbooster Glow preservan tus células de los radicales libres y el estrés oxidativo proveniente del medio ambiente, lo que reduce la formación de líneas de expresión y arrugas, ayudándote a lograr una apariencia más juvenil y suave.
Ingredientes como los aminoácidos y el ácido hialurónico son útiles para la hidratación profunda de la piel, optimizando su elasticidad y tersura, la cicatrización de los tejidos y ayudando a la redensificación de la piel.
La combinación de componentes hialurónicos en Cellbooster ha sido cuidadosamente elegida para complementar la estructura natural de la piel, promoviendo una mejoría en su tono y estimulando la circulación sanguínea.
El método Cellbooster representa una solución innovadora para revitalizar la piel, gracias a su fórmula adaptada con componentes como hialurónicos, aminoácidos y vitaminas. Estos ingredientes ofrecen resultados notables y de larga duración al reducir arrugas, aumentar la densidad de la piel y mejorar su tono y circulación, logrando una apariencia joven y radiante.
El tratamiento se inyecta en piel del rostro, en el cuello o zona de escote, lado posterior de la mano y parte interna de los brazos. El Cellbooster Glow se recomienda para la hiperpigmentación, los primeros signos de envejecimiento, arrugas, piel seca causada por la exposición al sol, piel dañada por factores ambientales y tono desigual de la piel.
Si deseas rejuvenecer tu piel sin apelar a procedimientos invasivos, el tratamiento con Cellbooster Glow es una alternativa ideal. En Gloria Santomauro, nuestro equipo está dispuesto a responder tus preguntas y asesorarte sobre este innovador tratamiento. Contáctanos a través del número 633 262 621, solicita tu cita y recupera la belleza de tu piel, así como una apariencia más joven con nuestros tratamientos.