¿Cómo quitar marcas de acné? Sobre todo, durante la edad de la pubertad esta afección en la piel es muy frecuente, pero en ocasiones también puede llegar a la edad adulta.
Así es, y es que en ocasiones, a pesar de que la adolescencia y los cambios hormonales se relacionan con la aparición del acné, durante la edad adulta también podemos enfrentarnos con esta afección que llegan incluso a dejar marcas o cicatrices. Si es tu caso, en Clínica Gloria Santomauro, clínica de medicina estética en Madrid, veremos como combatir las marcas de acné con el mejor de los tratamientos médico estéticos.
En la Clínica Gloria Santomauro ofrecemos uno de los mejores tratamientos para la eliminación de marcas de acné en la piel. Se trata del láser de CO2, una excelente método para disminuir las lesiones de la piel tales como las cicatrices producidas por el acné.
En este sentido, el láser CO2 es un dispositivo que emite luz. Con esta técnica, se logran vaporizar los tejidos con gran precisión, activando así los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno.
Cuando desaparece, el acné rara vez lo hace sin dejar rastro. Las cicatrices son las principales consecuencias del acné en la piel. Estas marcas suelen desaparecer o al menos atenuarse con la ayuda de tratamientos como los materiales de relleno, los peelings químicos o el uso del láser.
En el momento de elegir este último tratamiento, no elegimos cualquier tipo de láser, sino màs bien el láser CO2. Este tratamiento actua de manera selectiva y localizada, agregando valor en las zonas más afectadas a través de una energía con un frente de temperatura controlada y suficiente.
Asì, se consigue renovar el colágeno, y mejorar el tono y la textura de la cicatriz constantemente. Con la repetición de esta técnica, se consigue suavizar progresivamente cualquier marca en la piel.
En los casos más graves de cicatrices de acné, el láser de CO2 es capaz de alcanzar los niveles más profundos de la dermis donde se había perdido toda la cantidad de colágeno original.
Es un tratamiento rápido, poco invasivo y con una recuperación rápida. Su principal objetivo es hacer que el paciente recupere toda su autoestima, garantizando una mejora significativa en la calidad de vida del paciente.
Después de que tu piel sane, lo que puede tardar hasta 3 semanas, los pacientes experimentarán un período en el que su piel se verá ligeramente rosada. Durante este tiempo, verá mejoras en la textura y el tono de la piel. Los resultados completos se pueden ver de 3 a 6 meses después del tratamiento inicial, una vez que la piel ha sanado por completo