Cuando hablamos del tratamiento láser fotona, nos referimos a un tratamiento sin cirugía, que trata la piel desde las capas más superficiales hasta las más profundas. En Clínica Gloria Santomauro, clínica de medicina estética en Madrid, ofrecemos estos tratamientos personalizados, tras una cita previa donde analizamos tu caso.
El tratamiento con láser para realizar el endolifting , está indicado para detener y revertir el envejecimiento, mejorar la flacidez facial, las líneas de expresión, el volumen y la tonicidad de la piel. Además, ofrece ventajas que lo han definido como una de las tecnologías con mayor aceptación; es seguro, minimamente invasivo
El tratamiento con láser Fotona es un procedimiento que no requiere cirugía, por lo tanto, se realiza en la misma consulta de la Doctora Gloria Santomauro.
Se realiza un procedimiento conocido como endolifting, que consiste en realizar un tensado de la piel mediante la introducción de una pequeña fibra de láser en la zona a tratar. Requiere anestesia local en la zona. El tratamiento se realiza con diferentes potencias que permite tensar la piel en cara, papada y cuello, realizar miniliposucción de papada, recuperando la tensión de la piel y el óvalo facial.
Está indicado para obtener resultados de un minilifting sin cirugía, sin ingreso hospitalario, sin suturas.
Requiere reposo relativo de 3 a 5 días posteriores al procedimiento. Se obtiene resultados duraderos en el rejuvenecimiento de la piel, con mejoría de la calidad de la misma. La estimulación del láser , aumenta la producción de colágeno y elastina.
En el tratamiento de la papada, permite disolver la grasa acumulada en la zona y tensar la piel.
Funciona mediante impulsos de luz, que penetran en las capas más profundas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Estos dos componentes son esenciales para la elasticidad, firmeza y juventud de la piel.
El procedimiento dura aproximadamente hora y media.
El efecto del láser Fotona es duradero y puede variar según las características de la piel del paciente y el tipo de tratamiento que se realice. Los resultados del láser Fotona son visibles de forma inmediata, pero el rejuvenecimiento facial completo puede tardar algunas semanas en aparecer. En general, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento cada año para prolongar los efectos del tratamiento.
El láser Fotona es un tratamiento de medicina estética que dispone de algunos programas para el rejuvenecimiento y tensado de la piel en distintas áreas del cuerpo:
En la consulta, se realiza para el rejuvenecimiento de cara, papada y cuello.
Se utilizan diferentes intensidades en el tratamiento para conseguir el tensado de la piel, con una mejoría global del aspecto y la firmeza, la definición de rasgos en los pómulos, el óvalo facial, la papada y el cuello.
El modo Piano actúa desde la parte interna hacia fuera, impregnando la dermis de calor, lo que lo convierte en el procedimiento indicado para tensar la piel, mejorar la flacidez facial y del cuello, y eliminar la laxitud, reduciendo las líneas de expresión.
El tratamiento con láser Fotona para realizar el endolifting requiere unos días de recuperación y reposo relativo, así como realizar controles posteriores en consulta, los resultados se traducen en los siguientes beneficios:
El láser Fotona es una técnica innovadora y efectiva para conseguir una piel más densa, tersa y fresca. Si te interesa conocer más acerca de este tratamiento, no dudes en contactar con la clínica de medicina estética Gloria Santomauro llamando al 633 262 621 donde te aportamos toda la información que necesitas. ¡Pide cita!