Si has notado que tienes manchas y lesiones dérmicas en la piel por la exposición al Sol o problemas cutáneos, puedes informarte de nuestro tratamiento con láser C02 y sus resultados antes y después.
En Clínica Gloria Santomauro, clínica de medicina estética en Madrid, contamos con este tratamiento, entre otros, para ayudarte a rejuvenecer tu piel y obtener resultados inmediatos. Sigue leyendo nuestro artículo donde te damos toda la información que necesitas para conocerlo.
El láser CO₂ es un tratamiento médico-estético que se utiliza para tratar las arrugas, cicatrices, manchas y poros en la piel.
Se basa en la aplicación de pequeños impulsos de luz que evaporizan con precisión los tejidos que deseamos eliminar o mejorar y favoreciendo la producción de fibroblastos y colágeno.
El resultado es la cicatrización de la piel, reemplazando la piel dañada por una piel más radiante, sana, lisa y uniforme.
Las sesiones que necesita el paciente de este tratamiento dependerán de la severidad de las manchas, arrugas y cicatrices que se deban tratar. Generalmente, son necesarias entre 1-3 sesiones, pero como indicamos, cuanto más fuertes sean las cicatrices, más sesiones se necesitaran.
La ventaja del tratamiento con láser CO₂, es que tiene resultados visibles muy rápidamente, de hecho desde la primera sesión, el paciente ya podrá notar una piel más fina y rejuvenecida.
Este tratamiento no solo se utiliza para la zona facial, también puede utilizarse en el dorso de las manos, el escote o el cuello. En todas estas zonas, el láser CO₂ ayuda a reducir cicatrices, manchas y arrugas, rápidamente y de una forma natural.
Después del tratamiento, el paciente podrá observar como la piel envejecida y dañada, se ha reemplazado por una piel más sana y luminosa. El aumento de la producción de colágeno durará hasta los 6 meses siguientes.
Es importante tener en cuenta las indicaciones del equipo médico, para no sufrir ninguna complicación y que los resultados duren el mayor tiempo posible.
Así, es recomendable evitar la exposición al Sol, ponerse crema solar con protección al salir a la calle, limpiar tu piel por la mañana y por la noche, así como utilizar las cremas que nuestro médico estético nos recomiende.
En Clínica Gloria Santomauro llevamos muchos años realizando este tratamiento para rejuvenecer y mejorar la piel de nuestros pacientes. Si quieres realizarte un diagnóstico, puedes llamarnos al 633 262 621 y pedir cita con nuestra doctora.