C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
26245270 - woman getting laser face treatment in medical spa center, skin rejuvenation concept

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

La micordermoabrasion con punta de diamante tiene como objetivo eliminar las células muertas y las impurezas de la capa más superficial de la piel, promoviendo la regeneración celular e incrementando la producción de colágeno del organismo, aumentando así la elasticidad de la piel.

El tratamiento de microdermoabrasión no es invasivo ni doloroso, se van eliminando las células muertas mediante un suave raspado y succión, el tratamiento puede dejar ligeras rojeces que desaparecen en menos de una o dos horas.

La microdermoabrasión consigue un aspecto totalmente renovado,con la piel mucho más uniforme, cuidada, y sana.

¡Dile adiós a las células muertas y las impurezas!

La microdermoabrasión posee una punta de diamante que provoca un peeling con los microgránulos  que se encuentran recubriendo la punta del cabezal que a su vez consta de un sistema de succión con el que se recogen todas las impurezas y células muertas que se deprenden.

La microdermoabrasión se suele aplicar en  la superficie del rostro, del cuello y escote . Los resultados son notales y  se consigue una excelente renovación de la dermis y un rejuvenecimiento general de la zona en la que se aplica. Se debe proteger la piel de los rayos del sol con factor 50 para evitar que se manche la piel.