C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid

Di adiós a la flacidez facial

20725737 - cosmetic surgery concept - woman face and beautician hands with syringe

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los implantes de relleno se realizan con este polímero que ya tenemos en nuestro organismo y que se encuentra en varios tejidos, como la piel. Sirve para retener moléculas de agua, por eso se usa en la mesoterapia facial y al mismo tiempo se usa para el implante de relleno.

ZONA A TRATAR

Los pómulos, las mejillas o los labios son elementos de nuestro rostro que nos definen y nos hacen más atractivos, por eso conservarlos como estaban antes del proceso de envejecimiento es algo que nos ayuda a sentirnos mejor y a que los demás nos vean tan sensuales como siempre.

PROCESO

La aplicación se lleva a cabo a través de micro inyecciones en la zona a tratar, rellenando el espacio que sea necesario. Cada paciente es valorado por la doctora para realizar los implantes necesarios y así tratar cada caso en concreto.

TRATAMIENTOS

RADIESSE

Radiesse se utiliza para borrar las líneas de expresión y los pliegues, reemplazando la estructura perdida con volumen , una vez inyectado ofrece resultados instantáneos, añadiendo volumen y elevando la zona tratada.

Actá como un andamio debajo de la piel proporcionando estructura y estimulando la creación de su propio colágeno natural que se prolonga durante varios meses y que se extiende más allá del efecto inicial, su duración es de un año.

Después de ser inyectado, se obtiene un relleno de los defectos del contorno facial y a su vez se promueve la resistencia necesaria para disminuir la desaparición del colágeno existente.

radiesse

ELLANSE

Ellanse es un relleno dérmico que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ofrece resultados muy duraderos. Se puede emplear, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón. Es utilizado para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como para rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Ellanse actúa debajo de la dermis profunda y está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel.

Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellanse permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.

ellansé