633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
tratamientos rejuvenecimiento facial

Tipos de tratamientos para rejuvenecimiento facial en Clínica Gloria Santomauro

Cada vez surgen más y mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial para mejorar nuestro aspecto y vernos mejor en el espejo.

Por eso hoy, en Clínica Gloria Santomauro, clínica de medicina estética en Madrid, te presentamos todos los tratamientos disponibles para mejorar la edad de tu piel.

Envejecimiento facial: ¿por qué ocurre? 

Hay varios factores que producen el envejecimiento facial. Entre ellos la exposición a los rayos UV, cuando tomamos el sol, pues se produce una oxidación que altera las células y fibras de nuestra piel. 

Otro de los factores que aceleran el envejecimiento de la piel, es la menopausia en la mujer y la andropausia en el hombre, el tabaco, el alcohol, la contaminación ambiental y la dieta con ultraprocesados a la se ve expuesta nuestra piel y nuestra alimentación.

Cuidados que debemos tener para evitar un envejecimiento prematuro

Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, principalmente debemos evitar exponernos al sol y si lo hacemos, utilizar un protector solar alto. También es importante el uso de cremas con ingredientes activos antioxidantes, complementos vitamínicos y llevar una vida saludable.

Tratamientos para rejuvenecer tu piel

Una vez que comenzamos a tener estos cuidados, también podemos incorporar los tratamientos de rejuvenecimiento fácil para la piel.

Tratamiento con ácido hialurónico

Sirve para el relleno de las arrugas o líneas de expresión, y también para el aumento de pómulos y labios. 

La función del ácido hialurónico es tensar y rellenar la piel para que la misma no se vea envejecida. Por eso podemos usarlo también en nuestras manos, surco nasogeniano o mentoplastia y para elevar el óvalo facial

Bótox

Se utiliza en forma de prevención para controlar a tiempo las arrugas de expresión y suavizarlas, evitando que se profundicen e incluso lleguen a eliminarse.

Peeling médico 

Realizarse un peeling facial cada cierto tiempo, ayuda a combatir los puntos blancos, atenuar o eliminar imperfecciones de la piel, el fotoenvejecimiento y las arrugas. Está indicado especialmente para pieles grasas o con tendencia al acné.

Láser de CO₂ para tratar manchas, arrugas de fotoenvejecimiento, disminuir los poros y rejuvenecer la piel

Si estás interesada en cualquiera de estos tratamientos de rejuvenecimiento facial no dudes en consultarnos a través de nuestro sitio web o solicitar una cita llamando al 633 262 621 para recibir asesoramiento personalizado.

Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial