633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
endolifting

Tratamiento endolifting facial. ¿En qué consiste?

En el área de medicina estética tenemos el desafío cotidiano de realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial cada vez más efectivos, que consigan resultados armónicos y sean mínimamente invasivos, como el endolifting facial.

Hoy en Clínica Gloria Santomauro, cínica de medicina estética en Madrid, te contamos todo sobre este tratamiento para mejorar el aspecto de tu piel, eliminar las arrugas y rejuvenecer tu aspecto.

¿Qué es el endolifting?

El endolifting facial es una técnica que podemos ofrecer como alternativa al lifting quirúrgico, sin cicatrices, con poco tiempo de recuperación y sin pasar por quirófano. 

Este se realiza a través de un láser que trata de estirar la piel de una forma menos invasiva que el lifting, reduciendo notablemente las cicatrices.

El objetivo del tratamiento es recuperar el posicionamiento de las estructuras faciales y obtener un tensado profundo y superficial

En el mismo procedimiento, utilizando la acción lipolítica del láser, se puede trabajar sobre la grasa de la papada, disminuyendo su volumen y tensando la piel de la zona. Es decir que se hace una minilipo de papada, sin cirugía.

¿Cómo se realiza?

El tratamiento se realiza con una plataforma láser Fotona SP Dynamis, a la que se conecta una fibra óptica que se introduce en el tejido subcutáneo por un punto de punción. Se realiza con anestesia local, y no realizan puntos de sutura. El procedimiento dura aproximadamente 2 horas. Se puede tratar cara, cuello, papada y bolsas de los ojos.

 Los resultados comienzan a notarse a los 15 días, y se observan resultados definitivos a los 3 meses.

Resultados endolifting

Una vez realizada la intervención, el paciente puede volver a hacer vida normal, aunque no se recomienda hacer ejercicio durante las primeras horas.

Durante los primeros 5 días, se podrá notar una pequeña inflamación, pero nadie podrá imaginar que es debido a una intervención estética, ya que es muy leve.

Al cabo de unos 10-15 días se empezarán a ver los resultados del tratamiento, y el paciente podrá observar una piel mucho más tensa.

Los resultados que podrán apreciarse tras el tratamiento son:

–   Alta retracción cutánea.

–   Calidad de la piel mejorada.

–   Elevación de la piel caída.

–   Disminución de la grasa facial.

–   Disminución de arrugas y líneas de expresión.

Se recomienda repetir este tratamiento una vez al año, para mantener los resultado obtenidos.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica, llamando al 633 262 621. Nuestros especialistas te atenderán para asesorarte con tu caso.

Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial