633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
eliminar grasa abdominal

Eliminar grasa abdominal. Tratamiento y resultados.

Si buscas eliminar la grasa abdominal, pero no quieres someterte a una cirugía, existe un tratamiento perfecto para ti. 

Se trata de la remodelación abdominal sin cirugía, una técnica que llevamos a cabo en la clínica Gloria Santomauro, clínica de medicina estética en Madrid, para moldear la figura de nuestros pacientes.

¿Por qué se acumula grasa en el abdomen?

La grasa corporal es fundamental para el organismo, ya que funciona como aislante térmico y reserva de energía para el cuerpo. Sin embargo, la cantidad y el lugar donde se localiza la grasa, son aspectos determinantes para ver si altera o no la salud del paciente. En el caso de la grasa abdominal, además de ser un factor antiestético, es un indicador de riesgo para la salud.

Como es bien sabido, la grasa abdominal puede llegar a ser peligrosa para la salud si no se controla. Algunas de las razones por las que aparece la grasa abdominal son:

  • La mala alimentación.
  • Estrés.
  • Sedentarismo.
  • Problemas hormonales.
  • Genética.
  • Alguna que otra afección en particular.

Consejos para evitar la acumulación de grasa abdominal

Existen ciertos hábitos que podemos seguir para evitar la aparición de grasa localizada en el abdomen. A continuación, te contamos de cuáles se tratan.

  • Mantente hidratado para evitar la retención de líquidos. Se recomienda beber mínimo 2 litros de agua al día.
  • Realiza una dieta libre de grasas saturadas, azúcares y elimina el exceso de calorías.
  • Descansa lo suficiente.
  • Realiza actividades físicas. Camina al menos 1 hora al día.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en un conjunto procesos no invasivos cuyo trabajo se basa en descomponer las células de grasa del área abdominal. De igual forma, también contribuyen a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Todas las técnicas que conforman la remodelación corporal funcionan de la misma manera, destruyendo la grasa localizada.

En Clínica Santo Mauro, contamos con los mejores aparatos, como es el caso de la tecnología HIFEM. Este sistema actúa a través de la vibración, provocando contracciones en los músculos de forma intensa. Este tratamiento logra resultados importantes al ayudar a que las grasas se metabolicen, y descompongan al mismo tiempo que fortalecen los músculos.

Según cada caso, los parámetros de esta técnica pueden ajustarse al mismo tiempo o de forma independiente. Sin lugar a dudas, es un tratamiento innovador y nada invasivo con el que podrás moldear tu abdomen sin necesidad de entrar a un quirófano.

Resultados

Con la ayuda de este tratamiento, podemos conseguir 3.000 contracciones musculares que equivalen a 3.000 abdominales. Con tan solo 4 sesiones de 30 minutos durante dos semanas podrás ver resultados extraordinarios.

¿Qué esperas para deshacerte de la grasa abdominal? Acércate a nuestra Clínica Gloria Santomauro y consulta tu caso con nuestros expertos.

Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial