633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
rinomodelación

Rinomodelacion: Tratamiento y resultados

Si quieres cambiar la forma de tu nariz sin tener que someterte a una cirugía, una rinomodelación es una opción ideal para obtener el resultado que quieras sin necesidad de pasar por un quirófano.

La nariz es el punto focal más llamativo de nuestro rostro. Por eso, cualquier imperfección en esta zona puede afectar a la armonía completa de nuestro rostro. Esto es completamente normal, ya que no existe la cara perfecta; sin embargo, si esto está afectando tu autoestima es necesario buscar una solución. Conoce más sobre este tratamiento y sus resultados, en el post de hoy de nuestra clínica de medicina estética Gloria Santo Mauro.

¿Qué es la rinomodelación?

Se trata de un tratamiento que permite remodelar la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía. Su principal diferencia con la rinoplastia es precisamente que no requiere de un procedimiento quirúrgico, lo que minimiza las complicaciones.

El propósito de esta técnica es moldear cualquier deformidad o protuberancia en la nariz para lograr una armonía con el resto del rostro. Para esto, se emplean sustancias reabsorbibles de relleno como el ácido hialurónico. En algunos casos, también se puede aplicar un poco de bótox al inicio del tabique nasal para lograr subir la punta.

¿En qué casos puede realizarse una rinomodelación?

Como ya hemos mencionado antes, la rinomodelación es un tratamiento ideal para corregir ciertas imperfecciones en la nariz. Los principales efectos que se pueden conseguir con la rinomodelación son:

  • Una nariz más recta.
  • Corrección de gibas.
  • Subir la punta.

Al finalizar, es posible tener una nariz armonizada con resultados 100% naturales.

Tratamiento

Antes de comenzar con el tratamiento, es necesario realizar un examen facial completo, específicamente, en la zona de la nariz. Además de valorar el historial clínico del paciente, así como consultar sus expectativas y comentarios.

La rinomodelación consiste en un tratamiento relativamente rápido que no suele durar más de 30 minutos. Eso sí, puede tardar un poco más en caso de que se realicen tratamientos complementarios.

Lo primero que se debe hacer es realizar una limpieza completa en la zona a tratar, ya que no debe haber restos de cosméticos faciales, maquillajes o cremas. Luego, se aplica una pomada anestésica para evitar hasta la molestia más mínima. Una vez hayan pasado unos minutos, se comienzan a realizar las microinyecciones buscando lograr el efecto deseado por el paciente.

Resultados

Otra de las innumerables ventajas de este tiramiento, es que los resultados son perceptibles al instante. Es posible que aparezca cierta rojez en la zona tratada, un hematoma o algo de inflamación. Sin embargo, podrás ver tus resultados que lucirán lo más natural que sea posible.

Si quieres corregir las imperfecciones de tu nariz sin necesidad de realizarte una cirugía, en Clínica Gloria Santo Mauro, clínica de medicina estética, podemos ayudarte.

Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial