633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
lifting facial

Lifting facial: ¿En qué consiste? Tratamiento y resultados

El lifting facial es uno de los tratamientos más solicitados y populares en el mundo de la medicina estética. Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica Gloria Santomauro, clínica de medicina estética en Madrid, con el propósito de realizarse este tipo de rejuvenecimiento facial.

Si aún no sabes de qué te hablamos, sigue leyendo para enterarte de que se trata el lifting facial y cómo puede rejuvenecerte de forma segura y eficaz.

¿En qué consiste el lifting facial?

Se trata de una técnica ideada para conseguir una apariencia rejuvenecida, sin necesidad de pasar por quirófano. Generalmente, un estiramiento facial quirúrgico cuenta con un periodo de recuperación de meses. Mientras que el lifting facial es un procedimiento que dura pocos minutos, y que además cuenta con un proceso postoperatorio mínimo.

¿Dónde se aplica esta técnica?

Este tratamiento es recomendado para pacientes de entre 40 a 60 años, tanto hombres como mujeres y puede ser aplicado en distintas partes del rostro con distintos fines, por ejemplo:

  • Elevar las mejillas.
  • Atenuar las patas de gallo.
  • Perfilar la mandíbula.
  • Estrechar el mentón.
  • Estrechar y elevar la nariz.
  • Levantar las cejar.
  • Borrar las arrugas del cuello.

También es un excelente tratamiento para tratar la flacidez de los brazos, piernas y glúteos, así como para rejuvenecer las zonas de las manos y los pies.

Tratamiento

Existen distintas formas de llevar a cabo un lifting fácil. En Clínica Santomauro, utilizamos la bioplastia también conocida como lifting líquido. Consiste en el uso de uso de implantes biocompatibles aplicados en el área facial para remodelar los rasgos sin necesitar de una cirugía.

El procedimiento se lleva a cabo a través de microinyecciones indoloras, aplicadas justo debajo de los músculos para crear un efecto armónico y natural. Es una técnica rápida, segura e indolora que no necesita cortes ni deja cicatrices en la piel. Para mayor comodidad, se realiza bajo el uso de anestesia local.

Resultados

Al ser un proceso tan rápido y sencillo, también es completamente ambulatorio. Por eso, el paciente puede regresar a casa a su rutina habitual una vez la intervención haya terminado. A su vez, los resultados de esta técnica son inmediatos. Tu rostro se verá mucho más joven y fresco, realzando la belleza del mismo sin la necesidad de pasar por un quirófano.

Si buscas donde realizarte un lifting facial, en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid de la mano de la Dra. Gloria Santomauro, te ofrecemos el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial