633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
Remodelación corporal antes y después

Remodelación corporal sin cirugía: Resultados

Gracias a los nuevos avances, ahora es posible reducir la grasa localizada y mejorar el contorno del cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano. Nos referimos a los tratamientos de remodelación corporal sin cirugía que  ofrece una recuperación más rápida y se pueden aplicar tanto en hombres como en mujeres.

En ocasiones, existen acumulaciones o bolsas de grasa rebeldes que ni siquiera aplicando una dieta estricta o, una rutina de ejercicios, son suficiente para eliminarlas y conseguir la figura deseada. Por ello, a través de la remodelación corporal sin cirugía, conseguimos eliminar la flacidez y llegar a esas zonas problemáticas del cuerpo.

¿Qué es la remodelación corporal sin cirugía?

La remodelación corporal sin cirugía incluye un conjunto de tratamientos no invasivos que descomponen selectivamente las células de grasa en áreas específicas del cuerpo como glúteos, muslos, abdomen, brazos, caderas, entre otros.

Del mismo modo, son tratamientos que ayudan a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.

¿En qué consiste la remodelación corporal sin cirugía?

En primer lugar, la remodelación corporal sin cirugía contiene tratamientos que funcionan de la misma forma, dirigiéndose y destruyendo la grasa localizada, la cual el sistema linfático logrará filtrar con el paso del tiempo, generalmente en unos pocos meses.

En nuestra clínica de medicina estética situada en Madrid, contamos con la más alta tecnología como es el caso de BTL Ensculpt que a través de la vibración estimula directamente las neuronas motoras provocando un tipo de contracción en los músculos de forma intensa. Un tratamiento que consigue unos resultados muy importantes puesto que ayuda a las células grasas a metabolizarse y descomponerse al mismo tiempo que se fortalecen los músculos.

Según las necesidades de cada paciente y/o la zona a tratar, los parámetros se ajustan para trabajar al mismo tiempo o de forma independiente.

Se trata de un tratamiento innovador y no indoloro ni invasivo con el que moldeamos la figura sin necesidad de pasar por quirófano y sin postoperatorio ni efectos secundarios. De esta forma, el paciente podrá incorporarse a su rutina diaria de forma inmediata.

Resultados de la remodelación corporal sin cirugía

A través de esta tecnología, conseguimos en 30 minutos 3.000 contracciones musculares que equivaldrían a 3.000 abdominales o sentadillas. En tan sólo 4 sesiones de 30 minutos cada una durante 2 semanas podrás ver los resultados.

Con ello, conseguimos una remodelación corporal quemando grasa al mismo tiempo que desarrollamos el músculo consiguiendo un cuerpo más definido y fortalecido. Un resultado que puede llegar a ser permanente siempre y cuando sigamos con una dieta saludable y ejercicio físico.

Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial