633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
rejuvenecimiento de manos antes y después

Rejuvenecimiento de manos: Tratamiento

El rostro, el cuello y las manos son las partes más visibles de nuestro cuerpo, y en consecuencia, las que más deterioro reciben. Sin embargo, pese a que las manos también están expuestas al igual que las otras zonas, son de las partes del cuerpo que menos cuidados reciben. Por suerte, existe un tratamiento destinado al rejuvenecimiento de manos.

¿Aún no lo conoces? En Clínica Santomauro te contamos todo sobre nuestro tratamiento para rejuvenecer y cuidar tus manos.

Tratamiento para el rejuvenecimiento de manos

Para combatir el envejecimiento de manos, en Clínica Santomauro recomendamos la infiltración de ácido hialurónico. Esta técnica se encarga de restaurar el volumen perdido, estimular el colágeno y rehidratar el tejido de la piel.

Con la aplicación de este tratamiento es posible mejorar la estética y densidad de la piel de las manos. La capacidad del ácido hialurónico para retener agua es un factor clave para rehidratar y aumentar el grosor del tejido.

Procedimiento

El tratamiento de rejuvenecimiento de las manos consiste en la infiltración de ácido hialurónico mediante microinyecciones en el dorso de la mano. Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro y realizado bajo anestesia local.

En una técnica completamente efectiva y segura, ideal para cualquier rango de edad. Aporta vitalidad a la apariencia de las manos, tensando e hidratando por completo la piel.

Resultados

El ácido hialurónico aplicado a la piel proporciona un incremento significativo de la firmeza y elasticidad del tejido. Gracias a sus sustancias activas, promueve la formación de colágeno y elastina. Con este tratamiento es posible conseguir los siguientes resultados:

  • Mejorar la calidad de la piel.
  • Recuperar la hidratación y elasticidad.
  • Mejorar la textura y suavidad de la dermis.
  • Disminución de arrugas finas.
  • Unificación del tono de la piel.
  • Aumento de luminosidad.
  • Revitalización de la zona.

¿Cómo prevenir el envejecimiento de las manos?

La piel de las manos es de las más finas es todo el cuerpo, por lo que requiere de ciertos cuidados para prevenir al máximo su envejecimiento prematuro. Aquí te dejamos una serie de consejos que debes seguir si quieres mantener suaves e hidratadas tus manos a través de los años.

  • Hidrata y exfolia constantemente la piel de tus manos.
  • Protege tus manos con protector solar de factor elevado.
  • Utiliza una crema específica rica en principios activos y vitaminas hidratantes y protectoras.
  • Utiliza jabones suaves o neutros.

Si quieres recuperar el aspecto que creías perdido de tus manos, no dudes en acudir a nuestros expertos de nuestra clínica de medicina estética Gloria Santomauro.

Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial