633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
relleno de labios

Relleno de labios: Antes y Después. Tratamiento

Tener unos labios carnosos, bonitos y perfilados hoy día es algo muy sencillo sin necesidad de someterse a ningún tipo de cirugía o algún tratamiento invasivo. Es posible llevar a cabo un relleno de labios sin necesidad de pasar por quirófano y con muy buenos resultados.

En la actualidad los tratamientos con relleno se encuentran en un crecimiento acelerado, ya que, estos ofrecen resultados temporales o permanentes, además permiten rejuvenecer los labios, corregir ciertos defectos o asimetrías y darle ese volumen que tanto anhela cualquier rostro.

Tratamiento de relleno de labios

En décadas pasadas se empleaban implantes de silicona líquida en los labios, no obstante, los resultados obtenidos eran en cierta forma dudosos e inseguros. Hoy en día existe un amplio abanico de opciones utilizando sustancias de relleno, con las cuales se obtienen una serie de beneficios, por ejemplo:

  • Rejuvenecimiento de los labios.
  • Eliminación de arrugas verticales o en la comisura.
  • Aumento de volumen y perfilación de los labios.
  • Corrección de asimetrías.
  • Marcación del arco de cupido.
  • Disminución de la sonrisa gingival.

Una de las sustancias para el aumento de labio más eficaz y recomendadas actualmente es el ácido hialurónico, debido a que, esta se encuentra de forma natural en el organismo por lo que al inyectarla se va reabsorbiendo poco a poco, sin correr el riesgo de infección o rechazo alguno.

Es un procedimiento que se lleva a cabo empleando una jeringuilla de aguja muy fina y es realizado en una sola sesión de 25 minutos aproximadamente, aplicando simplemente anestesia local. El proceso es rápido e indoloro.

Antes y Después

Para lograr los resultados más naturales es necesario realizar un diagnóstico previo y un estudio del rostro, revisando la anatomía del paciente para determinar la proyección que tendrá el relleno de labios, a partir de la información obtenida se determinará el tipo de labios que vaya en armonía con su perfil.

Para la aplicación del tratamiento es indispensable que la cara está libre de maquillaje, para evitar cualquier contaminación. Tras aplicar el relleno de labios se podrán visualizar los resultados de forma inmediata, además el ácido hialurónico cuenta con un plus activo que produce un efecto hidratante en la zona tratada.

La duración del tratamiento depende de diversos factores como el tipo de piel, relleno suministrado, entre otros, algunos son temporales y otros semipermanentes.

Posterior al tratamiento el paciente se puede incorporar a sus tareas habituales, incluso el mismo día aunque es normal presentar cierta hinchazón en la zona tratada que irá disminuyendo entre las primeras 24 y 48 horas siguientes.

También se pueden aplicar cremas con vitamina K para evitar cualquier hematoma y prescindir de realizar actividades físicas fuertes que incrementen el flujo de sangre en la cara.

Los labios son un rasgo de atracción indiscutible, con la aplicación de este tratamiento se obtiene la seguridad y naturalidad que todo rostro necesita. Es importante que los pacientes acudan a un centro médico estético con experiencia que respete el relleno de labios según la proporción del rostro. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra clínica médico estética, situada en Madrid, para evitar cualquier riesgo y obtener los mejores resultados.

 

Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial