633 262 621 / 661 041 273
C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid

Cuidar tu rostro frente al paso del tiempo, todo un reto

Cuidar tu rostro frente al paso del tiempo puede ser todo un reto. Para empezar lo primero es analizar el tipo de piel que tienes y ¿cómo lo puedes saber?

A simple vista ya podemos ver algunos indicadores:

Las pieles secas apenas tienen impurezas, con poros finos pero se nota tirantez en la piel y descamación, ya que tienen falta de lípidos que son los que retienen el agua en el interior de la piel y además forman ese escudo que nos hace defendernos del frío, viento, polución…

La piel seca envejece antes así que es más necesario seguir un plan de acción cuanto antes:

  • En tu rutina diaria no debe faltar la hidratación y limpieza –serum dos veces al día es imprescindible. Y cuidado con el sol.
  • Cada 15 días mascarillas nutritivas
  • Y tratamientos estéticos que mejoren el aspecto de la piel como el ácido hialurónico y ultrasonidos – la combinación de ambos tratamientos hacen que el ácido hialurónico penetre mucho más en la piel consiguiendo una hidratación en profundidad y además logran oxigenar las células.

Las pieles grasas suelen ser más pálidas con poros, acné, brillos, es incómodo pero tiene la ventaja de que la piel envejece más tarde, sin embargo son más propensas a cicatrices, falta de luminosidad, manchas…

Las pieles grasas necesitan:

  • Una rutina de higiene suave con cremas que contengan menos grasa y despigmentantes para evitar manchas o eliminar las que ya han aparecido. Lo importante es la constancia.
  • Uso frecuente de exfoliantes.
  • Y los tratamientos estéticos más adecuados serían el peeling con vitaminas para eliminar cicatrices de acné, alisar finas arrugas y láser para eliminar manchas solares.

Las pieles mixtas se caracterizan por tener más exceso de grasa en la frente, la nariz y el mentón, suelen tener espinillas, poco pronunciadas. Este tipo de piel envejece muy bien ya que la grasa evita que aparezcan arrugas y protege la piel de los agentes externos y no tiene tanta propensión a cicatrices como la piel grasa. El mayor problema es la flacidez.

¿Qué tienes que hacer si tu piel es mixta?

  • Diariamente: limpieza como siempre, hidratación y cremas reafirmantes. Usa siempre tónico tras el desmaquillante.
  • Exfoliar la piel cada cierto tiempo ayuda a mantener un rostro limpio.
  • Y los tratamientos estéticos, el peeling químico, elimina poros y da luminosidad, radiofrecuencia para eliminar flacidez y activar la producción de colágeno.

¿Estás interesado en realizarte cualquier tratamiento? ¡Ponte en contacto con Gloria Santomauro!

29 noviembre, 2016 radiofrecuencia, rejuvenecimiento facial
Share:
Recent Comments
     C/ Arenal 18, 1º Derecha 28013 Madrid
     633 262 621 / 661 041 273
    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial